August 18, 2005

Místico y alabastrino


Este relato, es uno de los pasajes raros de mi vida, ya que fue una situación suscitada por el correteo de una chica, que finalmente no que peló (o mas bien nunca quiso nada serio) y que me dejó algo muy interesante.

Cierto día me encontraba vagando por los pasillos de la escuela en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando de pronto visualicé a lo lejos una chica que me llamó mucho la atención (estaba muy bien...), a lo cual no tardé mas de 3 segundos en preguntar a mi brother Roger, que quien era dicha fémina que causaba mi admiración, él se limitó a voltearla a ver y decirme - Ahh es Pamela, olvídalo k, es mamonsísima - a lo que yo respondí -pues será el sereno, pero esta muy bien - me dediqué las siguientes 2 horas a investigar que era lo que gustaba hacer a ella (si no lo hacía en el momento, seguramente iba a ver a alguien más que captara mi atención y me iba hacer desistir de hacer research sobre ella...) no descubrí mucho, solamente pude averiguar, que iba a clases de Antropología Gnóstica (estudio muy interesante de las formas de arte de todas las religiones "budismo", "Tantras", "Mantras", "Hipnosis", "viajes astrales" y todas esas cosas yujulosas) por lo cual a las 6 en punto de la tarde estaba a las puertas de dicho lugar de estudio, para inscribirme, la mejor sorpresa de la tarde fue que no cobraban, y la segunda sorpresa fue que ese día ella no fue.
La clase fue poco menos que asombrosa, aprendí muchas cosas, otras no me las trague, pero igual las escuché con atención, y fue el momento en que empecé a interesarme en las cosas místicas y alabastrinas.

Los días fueron pasando y fui conociendo más a Pam, lo cual fue muy bueno, inclusive nos fuimos un día a la playa y nos la pasamos muy bien (bueno al menos yo!!!), al final de las cosas ella se salio de las clases y dejé de verla, por lo cual nunca se dio una relación en serio con ella.

Tengo el orgullo de haber sido felicitado por mi maestro por las partes de control de sueños, e hipnosis, a lo cual fue a lo que más me enfoqué, e inclusive la felicitación se extendió a tanto, por el hecho de tener mi propia técnica de hipnosis, al haber desarrollado cierta habilidad y dejar de usar la técnica de mi maestro -misma que no reniego, si no que al contrario, reconozco que es muy buena-, ya que quería imprimirle a algo tan interesante un toque personal.

Así fue como entré en todo eso de la mítica y el estudio de las rarezas, que aunque suene feo, eso son, rarezas!!!!, y de las mas raras, jejejejejejejeje.

Nunca sabrán las satisfacciones que hacer esto deja, la hipnosis sirve para ayudar a la gente, a veces uno se entera cosas que no quisiera sobre las personas mas allegadas a uno, pero también eso sirve para enaltecer las amistades y ayudar a unir los lasos, finalmente de eso se trata esta vida, de los lazos y las ataduras que nos vamos encontrando en nuestro camino por la vida.

Un saludo y agradecimiento a todas las personas que han confiado en mi y que aun lo siguen haciendo, Gracias!!!.

1 Comments:

Blogger Nacho said...

"No pos esos temas de la Hicnosis si están rete juertes"

jajajaja

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home